Ingresar CV

Para formar parte de nuestro equipo de trabajo, te invitamos a ingresar tu CV y habrás dado el primer paso en nuestros procesos de selección.

Ver listado de posiciones disponibles

  

Si cuenta con experiencia en la industria de la construcción, por favor indique la especialidad

Ingresa la url si tenés publicado tu CV en algún sitio de búsquedas laborales como LinkedIn o Xing.

Los objetivos principales del sitio web son:

a. Permitir el registro de aquellas personas interesadas en ser potenciales empleados, part-time o full time, realizar trabajos independientes, u ofrecer su capacidad laboral o habilidades a COARCO, a fin de que se los incorpore a una base de datos de su propiedad que contendrá información relevante de los postulantes.

b. En aquellos casos en los que COARCO lo considere necesario, facilitar el proceso de contratación con los potenciales empleados o trabajadores.

En ningún caso la registración de un potencial postulante en el sitio obligará a COARCO, ni dará derecho al postulante a participar de los procesos de selección o de cualquier tipo que proponga COARCO.

Requisitos para el registro y utilización del sitio

a. La utilización del sitio y los contenidos del mismo están reservados a aquellas personas físicas que deseen postularse mediante los formularios de registro. El uso del sitio es gratuito.

b. Para proceder al registro, previamente deben haber aceptado, sin reservas, los presentes términos y condiciones, expresando su aceptación marcando el casillero “ACEPTO” al final de la página. Los usuarios deben aceptar estos términos y condiciones.

c. En caso de que exista alguna duda, reserva u objeción respecto a los presentes términos y condiciones, deberá dejar vacío el casillero “ACEPTO” y abstenerse de registrarse.

COARCO se reserva el derecho de admitir, rechazar y seleccionar postulantes a su exclusiva discreción, en su rol de operadora del sitio. La empresa no estará obligada a proporcionar información ni discutir las razones por las cuales rechazó a un postulante.

a. COARCO tomará por ciertos todos los datos y la información que le sea remitida por cada postulante, sin que esté a su cargo la verificación personal respecto de la veracidad de la identidad de quien registra los datos. En todos los casos se considerará, no admitiéndose prueba en contrario, que los datos son ciertos y que fueron remitidos por el potencial postulante.

b. La totalidad de los datos y la información que sean remitidos por cada postulante, serán incorporados a una base de datos de COARCO a fin de que ésta pueda satisfacer, en caso de creerlo conveniente, necesidades propias de su gestión de servicios u obras. COARCO podrá revelar los datos y/o la información suministrada por postulante a terceros siempre que sea a fin de cumplir con requerimientos legales y/u órdenes de autoridades competentes en ejercicio de las funciones propias de los poderes del Estado, sin que sea necesario para ello el consentimiento del postulante, el cual se considerará otorgado con la aceptación de los presentes "Términos y Condiciones".

c. COARCO no tiene ninguna obligación de verificar la identidad de ningún usuario, postulante sea cuando están conectados al sitio o supervisar el contenido que han provisto los usuarios. COARCO se reserva el derecho de dar de baja unilateralmente usuarios postulantes registrados sin necesidad de notificación alguna.

Alcances del registro. Límites de la responsabilidad

a. La utilización de este sitio, el registro en el mismo y la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, no generan un acuerdo, contrato o compromiso previo de ninguna naturaleza por parte de COARCO o del postulante. La instrumentación de cualquier acuerdo, contrato o compromiso, además de ser por separado, deberá ser realizado con las debidas formalidades y obligaciones que a tal fin disponga COARCO en el instrumento o vínculo respectivo y en observancia de las disposiciones legales pertinentes.

b. COARCO no es responsable de los contenidos a los cuales se pueda acceder mediante un enlace y/o link existente en el sitio en virtud de lo cual, COARCO no será responsable por daños y/o perjuicios que de cualquier modo pueda sufrir un postulante y/o cualquier tercero por la utilización de dichos enlaces y/o links existentes en el sitio.

Contenidos del sitio. Límites de la responsabilidad

a. La totalidad del contenido del sitio es propiedad de COARCO, en virtud de lo cual, el postulante y/o cualquier persona que ingrese al sitio no podrá copiar, grabar, distribuir, vender, publicar o retransmitir a terceros, ningún contenido y/o aplicativo y/o información existente en el sitio, sin contar para ello con la previa autorización expresa y por escrito de COARCO. El dominio del contenido es transferido a COARCO al momento de la aceptación de este formulario.

b. A los fines de proteger debidamente los datos e información suministrada por los postulantes, COARCO ha instalado los procedimientos electrónicos y administrativos que se encuentran a su alcance, a fin de procurar salvaguardar y prevenir el acceso no autorizado de terceros a su sitio. Sin perjuicio de lo expuesto, COARCO, no será responsable por la difusión de los datos y/o la información suministrada por los postulantes, que pudieren realizar los terceros por los cuales COARCO no deba responder, y no será responsable por los daños y perjuicios que dicha difusión pueda ocasionar.

c. COARCO no garantiza que los contenidos del sitio o de los e-mails enviados estén libres de virus que resulten dañinos, invasivos o destructivos, siendo éstos riesgos inherentes a la navegación o utilización de Internet y por lo tanto no tendrá responsabilidad alguna por los daños y/o perjuicios que pueda sufrir el postulante y/o cualquier tercero en cualquier componente de su computadora y en los archivos existentes en la misma, como consecuencia de la utilización del sitio y/o envío o recepción de e-mails.

Modificación de términos y condiciones

a. COARCO podrá modificar unilateralmente los presentes Términos y Condiciones cuando lo considere pertinente. Dichas modificaciones entrarán en vigencia automáticamente desde su publicación en el Sitio, sin que sea necesaria notificación de ninguna naturaleza a los postulantes ni aceptación tácita o expresa de parte de estos últimos. El mantenimiento del registro una vez publicadas las modificaciones implicará el consentimiento a las mismas.

Derecho de COARCO de modificar o discontinuar el sitio

a. COARCO no será responsable si por cualquier razón y en cualquier momento o en cualquier período el sitio no se encuentra disponible para su uso.

b. COARCO, a su propia discreción, tendrá derecho a agregar, modificar o discontinuar el servicio del sitio, en todo o en parte, en cualquier momento y sin causa o necesidad de notificación. COARCO no será responsable por daños o molestias eventuales derivados o relacionados con el agregado, modificación o discontinuación de los servicios del sitio.

Ley aplicable. Resolución de conflictos

Ante cualquier divergencia o controversia, con la aceptación del presente formulario de términos y condiciones, el postulante se somete a la jurisdicción en competencia de los Tribunales Ordinarios Civiles y Comerciales del Departamento Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero que pudiere corresponder. A tales efectos se consideran válidos los datos aportados al momento en el que el postulante efectuó su registro.