Transparencia


Nuestro Código de Conducta (el “Código”), establece requisitos de comportamiento. Al mismo tiempo, es el cimiento de nuestra cultura y nos ofrece las bases fundamentales a la hora de hacer negocios. El Código es un reflejo de nuestros valores, estableciendo los principios rectores fundamentales que representan a COARCO S.A.

Nuestro objetivo es progresar y ser cada día mejores, nuevos principios y orientaciones serán incorporados a este código a medida que evolucionemos como compañía. De esta forma, se incorporarán nuevas políticas cuando se considere necesario para preservar la actividad de nuestra organización.

Es nuestra responsabilidad preservar nuestra marca manteniendo los estándares éticos más elevados y trabajando con total honestidad e integridad.

Programa de integridad

Incluye el código de conducta, el plan de capacitación e información sobre nuestro Comité de compliance.

Ir al programa de integridad

Consultas y denuncias

Acceda al instructivo para consultas y denuncias de nuestro programa de integridad y los distintos medios de contacto para denuncias y consultas —incluyendo el formulario para denuncias.

Ir a consultas y denuncias

Adhesión al programa

Es fundamental que nuestros Socios, Proveedores y Clientes compartan nuestro compromiso por hacer negocios con integridad y de alli que deban adherir al contenido de nuestro Código.

Ir a adhesión al programa